lunes, 6 de agosto de 2012

Chávez ratifica disposición para atender peticiones de tercerizados

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, reiteró su disposición para atender quejas, críticas e inquietudes de los trabajadores que aún están en condición de tercerizados en la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).
"Los líderes debemos asumir la paciencia y la compresión. El caso de Sidor, por ejemplo, eran cerca de 13.000 los tercerizados, pero los privados que manejaban eso no les permitían ni el comedor ni el transporte", expresó en declaraciones a Venezolana de Televisión desde Carabobo.

En este contexto, comisionó al vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Asdrúbal Chávez, para que atienda las necesidades de los trabajadores.

El Gobierno Nacional adelanta actualmente las acciones para incorporar a nómina a 1.600 trabajadores que permanecen en condición de tercerizados en Sidor, de acuerdo con lo establecido en la nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...