viernes, 15 de junio de 2012

Táchira: Hallan 330 kilos de marihuana en una trocha fronteriza

En horas de la tarde del jueves, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al escuadrón motorizado del Destacamento de Fronteras 11, encontraron 336 panelas de presunta marihuana escondidas en siete sacos, las cuales arrojaron un peso total de 330 kilos, de acuerdo a la información suministrada a ÚN por el Teniente Coronel Wilmer Alarcón, Comandante del mencionado destacamento ubicado en San Antonio del Táchira.
Alarcón explicó que los efectivos cumplían labores de rutina y al momento de inspeccionar una trocha ubicada en el sector conocido como Cunaviche, -ubicada a dos kilómetros de la alcabala de Peracal y a cinco kilómetros aproximadamente del límite fronterizo con Colombia-, observaron características irregulares en la vegetación, por lo que procedieron a ‘peinar’ el área, logrando el hallazgo de las panelas de “hierba maldita” que estaban abandonadas en el sitio.

Se presume que la misma fue trasladada desde territorio colombiano con el objetivo de distribuirla posteriormente en Venezuela, aunque las investigaciones del caso las hará la Fiscalía 21 del Ministerio Público, el cual ya tiene conocimiento del mismo. Por este procedimiento no hubo detenidos.

FUENTE: Daniel Suárez - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...