jueves, 28 de junio de 2012

Alcaldía instaló luminarias en sectores de Guanta

La Alcaldía de Guanta reparó 150 luminarias en 64 sectores del municipio, se informó en una nota de prensa.
El director encargado de Servicios Generales, Leoncio Monique, informó que estos trabajos se realizan de manera permanente, con la finalidad de que las calles y avenidas no permanezcan a oscuras.
Manifestó que también han instalado 170 bombillos ahorradores en las comunidades La Bomba, Colombia, calle El Sur de Chorrerón y Pamatacualito, como parte de la Misión Luciérnaga.

Monique expresó que adecuaron y repararon cajas de control eléctrico en las principales carreteras de la zona, para que las luces no estén encendidas en horas del día.

“Desde Guanta estamos contribuyendo con el ahorro energético que se está llevando a cabo a nivel nacional, aunado a ello nos encargamos de sensibilizar al colectivo para que use de manera racional este importante servicio”, acotó.

El funcionario añadió que inició el rayado y la instalación de ojos de gato en las vías adyacentes de los centros educativos ubicados en el centro de la localidad, con la finalidad de evitar el exceso de velocidad en los conductores cerca de áreas escolares.

FUENTE: Prensa Guanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...