La necesidad de innovar es un reto diario que tienen las madres en la cocina. “No me gusta”, “Ya esto lo comí ayer”, “¿Otra vez?”, “No quiero”, son frases que buscan evitar los padres al momento de combinar frutas, lácteos u otros alimentos en la dieta de los niños.
Tio Rico®, marca reconocida en la producción de helados en el país, brinda respuesta con un recetario práctico y fácil para uno de los momentos más esperados del día: la merienda.
“Las madres y padres van a poder sorprender a sus hijos, aunque no sean cocineros profesionales o tengan poco tiempo, mediante la preparación de diferentes postres, fáciles y divertidos”, explica Vanessa Ocando, Gerente de Marca de Alimentos y Helados de Unilever Andina Venezuela. Las recetas tienen como base los sabores preferidos en el mercado nacional: Mantecado, Chocolate, Fresa, Ron Pasas y el Trisabor (mantecado, fresa y chocolate).
“Con estas recetas Tío Rico® hace de la hora de la merienda un momento divertido y al mismo tiempo nutritivo. De forma sencilla le decimos a las madres cómo combinar helados con opciones inteligentes, nutritivas y fáciles de adquirir en el mercado local, como galletas, cereales, bananas y fresas”, agrega Ocando.
13 nutritivas e irresistibles meriendas
Comer postre suele asociarse con la culpa por haber consumido más cantidad de calorías que las recomendadas y, si bien es cierto que algunas combinaciones pueden representar la cantidad de calorías de una comida completa, el helado es una alternativa ideal para incluirlo en un menú balanceado. Una cucharada de 100ml de helado Tío Rico® aporta de 90 a 100 kcal, lo que equivale tan sólo al 5% de todo el consumo calórico recomendado por día (2.000 kcal).
Los sabores irresistibles de los helados Tío Rico® pueden acompañarse con diferentes frutas, lo que aporta, a diferencia de la percepción social, una alimentación nutritiva. Además, la fórmula de los helados Tío Rico® consta de 70% de leche. Su combinación con frutas para la merienda, representan una opción nutritiva; y las texturas, colores y sabores que se sienten al unirlos con las frutas, hacen que la hora de la merienda sea mejor con Tío Rico.
Cambur Caramelizado, que se elabora con Tío Rico® de Mantecado y cambures; Carnaval de Frutas, con Tío Rico® de Ron Pasas y cocktail de frutas; Choco Banana y Fresas, que contiene cambures, fresas y Tío Rico® de Chocolate... son solo algunas de las 13 recetas que se estarán dictando y degustando en talleres a realizarse en supermercados de varias regiones del país como Caracas, Maracaibo, Valencia, San Cristóbal y Puerto La Cruz. Además, los ingredientes y la preparación de cada postre, vienen impresos en las tapas de los helados de la línea básica de Tío Rico®, en imanes encartados en diarios de circulación nacional, en puntos de venta y en la página de Facebook: Tío Rico Venezuela. Para más información acerca de todos los productos Tío Rico también pueden visitar www.compartiendofelicidad.com.ve
FUENTE: Unilever Andina Venezuela - Grupo Open Mind
No hay comentarios:
Publicar un comentario