Primero Justicia denunció que el pasado domingo aproximadamente a las 10:15 de la noche la sede del partido en Anzoátegui, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona, fue atacada por segunda vez e intentaron quemarla.
La secretaria de Organización en el Estado Anzoátegui, Maury Rodriguez rechazó estas acciones vandálicas que lo que intentan es sembrar miedo y amedrentar. "Mientras mas amenazas, mas violencia, mas apostamos al cambio en dirección al 7 Octubre con el próximo presidente de Venezuela, Henrique Capriles Radonski".
A juicio de Rodríguez, "los venezolanos solo le tenemos miedo a que continúe el atraso en nuestro país, a la inseguridad de todos los días, a necesitar el sistema de salud a la merced que este dotado de insumo y atienda emergencia para sobrevivir".
"El camino que queremos es de Progreso, paz y reconciliación, no hechos violentos como este que no tienen ningún sentido", afirmo Rodriguez.
La fachada de la sede donde funciona el movimiento Primero Justicia Barcelona quedó deteriorada por las llamas.
Este lunes se presentó la denuncia formal de las acciones contra la sede de PJ, donde también funciona el Comando Venezuela en el Municipio Simón Bolívar.
FUENTE: MIRIAM RIVERO - http://eluniversal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario