Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron una banda delictiva que operaba en la estación de servicio El Jarillo, en los Altos Mirandinos, informó el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia mediante nota de prensa.
El jefe del Comando Regional Número 5 (Core 5) de la GNB, General Antonio Benavides, detalló que la captura de los delincuentes se produjo luego que éstos amordazaran y robaran a una ciudadana en la mencionada estación de servicio.
Los antisociales "huyeron cargando la cantidad de 100.000 bolívares en efectivo, un arma de fuego Vereta y una escopeta recortada", así como "un vehículo de la propietaria de la estación de servicio".
Relató que tras la huida la señora pudo liberarse de la mordaza y avisó al Comando de la Guardia Nacional cercano, que se encuentra en Laguneta de La Montaña.
Luego de la denuncia, la GNB bloqueó los accesos a la jurisdicción y localizó el vehículo robado. Al enfrentarse con los funcionarios, el automóvil se desbarrancó.
En el accidente falleció uno de los antisociales, identificado como Argenis González Montero, y fue detenido Melvin Antonio Seijas.
Un tercer implicado huyó y las autoridades se encuentran en su búsqueda.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario