58 obreros que tienen tres meses postrados en las puertas del Conjunto Residencial El Gran Maguey protestaron ayer por dos horas para exigir puestos de trabajo.
Así lo denunció el vocero Roger Reyes, quien explicó que la Empresa de Producción Social de la Alcaldía de Sotillo los registró en un listado hace tres meses para darles un cupo en la construcción de la nueva avenida Express II que conectará El Gran Maguey con la Av. Principal de El Paraíso.
Señaló que representantes de la empresa Crediambiente, que son los que ejecutarán este proyecto, les notificaron que ellos tienen su personal especializado para la realización la artería vial.
Reyes hizo un llamado al alcalde porteño Stalin Fuentes para que tome “cartas en el asunto y ayude al grupo de personas que se anotaron en el listado. Sólo queremos trabajar”.
FUENTE: Olga Salon - http://eltiempo.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario