Durante el pasado viernes 30, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retuvo 195 cajas de cerveza en el estado Anzoátegui por incumplir con la regulación del expendio y consumo de bebidas alcohólicas (mejor conocida como Ley Seca), informó el jefe del Comando Regional (Core) Nº 7, general de Brigada Alejandro Kerelis.
Como parte del Operativo Semana Santa 2012, el primer día de la restricción fueron incautadas preventivamente 90 cajas en los municipios Anaco y Santa Ana y se libraron cinco boletas de citación a los encargados de dos bares-restaurantes y tres licorerías, según reseña una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia.
Las otras 105 cajas de cerveza fueron retenidas en el municipio Urbaneja.
En los municipios Peñalver, Bolívar y Urbaneja, funcionarios del Destacamento de Vigilancia Costera 907 paralizaron las actividades de locales comerciales dedicados a la venta de licores que infringieron la ley.
Estas acciones se suman a las realizadas en el estado Nueva Esparta, donde fueron retenidas 400 cajas de cerveza y se llevó a cabo el cierre de ventas clandestinas de bebidas alcohólicas.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario