El jefe del Cicpc en la capital del estado Anzoátegui, Francisco Blanco, afirmó que están plenamente identificados los presuntos asesinados de Jesús Sencián, transportista de 27 años que fue asesinado el pasado lunes cuando guardaba el autobús con el que trabajaba el pasado lunes en la zona industrial Los Monzones de esa ciudad.
Por la muerte de Sencián, sus compañeros de profesión realizaron una protesta en la que trancaron las principales vías de Barcelona y que tuvo amplia repercusión en los medios en todo el país.
Blanco indicó que prefería reservarse la identidad, así como los apodos, de las personas a las que están buscando, para no entorpecer las investigaciones.
Sencián fue el segundo transportista asesinado en cuatro días en el estado oriental.
José Luis Castillo fue ultimado en la llamada "vía alterna" el jueves 8 de marzo, y también hubo una protesta por el crimen que se extendió a lo largo de la avenida Caracas de Barcelona.
Blanco indicó que los homicidas pertenecen a una banda de personas mayores de edad, y no de adolescentes como se informó inicialmente.
El funcionario señaló también que en las próximas horas se producirán detenciones en relación con estos dos casos que han generado amplio rechazo en la sociedad anzoatiguense.
FUENTE: http://www.eluniversal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario