lunes, 12 de marzo de 2012

Exigen mejoras en seguridad, electricidad y de vías por Semana Santa en Anzoátegui

La Cámara de Turismo de Anzoátegui, que preside Gabriel Laclé, está solicitando a los prestadores de los servicios públicos intervención para poder garantizar que tanto residentes como visitantes, durante la Semana Santa, cuenten con electricidad, agua potable, seguridad y vialidad, de forma adecuada.
Hasta ahora la reserva hotelera alcanza 53, 4%, lo que es indicativo de que al estado podría arribar mucha gente, señaló Laclé, y de allí la necesidad de contar con estos servicios para ofrecer atención de calidad.

Hizo énfasis en la reunión que prevé con Corpoelec, debido a los últimos apagones en la zona y que el pasado fin de semana sumaron casi 35, sin contar con la interrupción del lunes, por las fallas en la estación de Barbacoas.

A pesar de que el gobernador Tarek William Saab, ha señalado que los problemas de luz son "sabotajes de la ciudadanía", el presidente de la Cámara de Turismo indicó que lo que está solicitando es que el servicio no sea interrumpido constantemente durante el asueto, por cuanto afectaría toda la actividad turística.

Solicitó que se tomen las previsiones en los casos de líneas averiadas o desperfectos que ya conoce la empresa eléctrica.

También hizo alusión a que es vital que la seguridad sea garantizada para quienes visiten el estado Anzoátegui, y dijo que se reunirá con los cuerpos policiales para reforzar esta área, "más allá del operativo de seguridad que se suele hacer".

En cuanto a la vialidad, Laclé destacó la necesidad de mejorar las carreteras para asegurar el desplazamiento de turistas que se quedan y que transitan por esta geografía oriental. Señaló también que en el muelle del Espigón, en el Paseo Colón, serán incorporados cinco botes más que permitirán trasladar a 250 personas al parque Mochima, para satisfacer la demanda hora de zarpe a las islas del parque.

FUENTE: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...