Los llamados "dipugatos" que apoyan al gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño, afirman que se mantienen "firmes" en su posición y que no se han reunido ni esperan hacerlo con dirigentes de la oposición.
"Nosotros estamos independientes y tampoco hemos oficializado ninguna estructura similar a un partido... Si el Psuv quiere aplicar sanciones, las enfrentaremos", señaló el diputado Jesús Domínguez.
Por su parte, el parlamentario Nelson Rodríguez aseveró que seguirán haciendo su trabajo en la Asamblea Nacional "emitiendo nuestras posiciones de acuerdo a nuestra conciencia", y desestimó la posibilidad de que les apliquen la Ley de Partidos Políticos, llamada antisaltos de talanquera. "No creo que vayan a cometer esa torpeza jurídica", agregó.
Ante las acusaciones del oficialismo sobre que podrían integrarse a la Mesa de la Unidad Democrática, aclaró que él no tiene ningún deseo de aliarse con ellos, pues "no responden a los intereses del país".
De los seis diputados que están por Monagas en la AN, son tres los que decidieron apoyar a "El Gato" Briceño. La tercera es la parlamentaria María Aranguren.
FUENTE: Samantha Aretuo - http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario