Un trabajador de la economía informal fue golpeado en horas de la mañana de este viernes por efectivos de Polibolívar en el bulevar 5 de Julio de Barcelona, asimismo se conoció que los policías procedieron a romperle el peso al señor según porque estaba adulterado. El hijo del agredido fue aprehendido por los efectivos de seguridad por haber impedido la disputa que se registró.
Debido a lo sucedido buhoneros se concentraron en las afueras de la casilla policial ubicada en el Parque Los Tucusito del centro barcelonés en forma de protesta por el hecho ocurrido.
Sonia Martinez, Dueña de un puesto informal, denunció los constantes atropellos que sufren a diario por parte de la policía municipal y hizo un llamado a las autoridades competentes para que frenen los abusos.
Por su parte, Pedro Marcano, también trabajador informal, exigió respeto al ciudadano y que los abusos de poder cesen en contra de los buhoneros del bulevar.
"Si aquí no se le paga cuota al policía no se puede trabajar, estos abusos son a diarios nosotros los trabajadores estamos cansados ", Dijo Marcano.
FUENTE: José Gregorio Sánchez // http://noticiasdeaqui.net




No hay comentarios:
Publicar un comentario