domingo, 12 de febrero de 2012

Teresa Albanes reiteró que no se debe hacer proselitismo político en centros de votación

La presidenta de la comisión electoral de la Mesa de la Unidad (MUD), Teresa Albanes, reiteró su llamado a los partidos políticos, agrupados en la coalición conservadora, a no hacer proselitismo político en los centros de votación.
"Queremos hacer un llamado a los activistas de Pablo Pérez a no hacer proselitismo político. Hoy no es día de campaña", dijo en rueda de prensa.

En diferentes centros de votación del estado Zulia pequeños grupos de campaña de Pablo Pérez han establecido en las adyacencias puntos para rifar electrodomésticos, así como para ofrecer dinero en efectivo a cambio de un voto para el actual gobernador zuliano, denunció Carlos Andrés Muñoz, representante del partido Voluntad Popular, quien aseguró que desde tempranas horas del día los grupos de campaña han estado "comprando votos".

Más temprano, Albanes hizo un llamado muy enfático, "de manera particular a los activistas del Comando Tricolor, de abstenerse de hacer proselitismo político en los lugares cercanos a las mesas (de votación), hoy no es día de proselitismo político".

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...