El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, se refirió a la existencia de algunos rumores sobre el cambio de las elecciones presidenciales, las cuales están pautadas para el 7 de octubre.
Llamó a la población a no caer en ellos y esperar una pronunciación oficial. Explicó que la fecha tope para este proceso electoral sería diciembre "y no se puede ir más allá”.
Agregó "caer en rumores es caer en errores, no podemos caer en rumores, tenemos que caer en hechos ciertos”.
Pérez dijo que se debe rescatar la institucionalidad y que exista una separación de poderes “y un sentido de colaboración de cada uno de sus poderes”.
El gobernador del Zulia señaló que la campaña electoral va arrancar pronto e indicó que los aires de cambio se sienten en cada uno de los rincones. “Hay un camino al progreso con Henrique Capriles Radonski”.
Reiteró que hace votos por la recuperación del presidente Hugo Chávez, “soy un hombre católico y siempre hemos estado militando en el sentido de la vida”. No obstante, cuestionó que el mandatario nacional se realice la operación en La Habana, Cuba, “existen médicos y hospitales venezolanos que tienen la preparación para poder intervenir al presidente”.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario