Otra tragedia enlutó ayer a una familia anaquense, después de que un sujeto aún sin identificar y sin mediar palabras, disparara contra un joven estudiante.
Ramón Alberto García Meneses, de 21 años, recibió dos impactos de balas, uno en el brazo izquierdo y otro en el tórax. El hecho ocurrió en el sector Viento Fresco de la ciudad gasífera, cerca de las 12:00 pm de este sábado.
El muchacho vestía una franela azul y jeans. Junto a él se encontraban sus tres hermanos y un amigo. Vivía en la vía alterna del referido sector, con sus padres y demás parientes. Estaba estudiando y también a la espera de un empleo.
Su padre, Ramón García, supo la noticia a través de sus hijos. Dijo que supuestamente la persona que disparó contra el joven es apodado “el morro” y estaría implicado en el asesinato de un taxista.
Destacó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (Cicpc) inició las averiguaciones para dar con el paradero del presunto asesino, quien también sería vecino de esa comunidad. “Mi hijo estaba esperando que lo llamaran para trabajar en las empresas de la Gran Misión Vivienda”, acotó García.
Traslado
El cuerpo de Ramón Alberto García fue trasladado por su hermano Cristian García, al hospital Angulo Rivas de Anaco, en un vehículo Chevrolet modelo Chevette, placas AMJL84.
Familiares dijeron que desde hace más de un año, el chico tenía una relación de concubinato con su pareja.
Averiguaciones
Extraoficialmente se pudo conocer que el victimario tiene antecedentes penales. El arma aún no ha sido hallada por las autoridades.
Residentes del sector Viento Fresco aseguraron que “el morro” estaba residenciado en el callejón Inos.
Allegados a los parientes del estudiante asesinado, solicitaron a las autoridades justicia, para que la muerte de García Meneses no quede impune.
“Mi sobrino venía de ver el desfile de carnaval junto a sus hermanos, no es justo que un delincuente le haya quitado la vida sin ningún motivo”, alegó una tía del joven, quien no quiso ser identificada.
Vale destacar que los acompañantes del muchacho ultimado, no fueron atacados por el individuo. Solicitaron al Cicpc profundizar las averiguaciones.
2 disparos
recibió el joven Ramón Alberto García Meneses, la noche de este sábado en Anaco. Durante la espera del cadáver en la morgue, funcionarios de la policía científica iniciaron los trámites para ayudar a los familiares del muchacho a costear la funeraria y el sepelio, ya que no contaban con recursos económicos suficientes.
FUENTE: Donny González - http://eltiempo.com.ve



No hay comentarios:
Publicar un comentario