El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, atribuyó la victoria en las Primarias de Ramón Muchacho en el municipio al "efecto portaaviones" de Henrique Capriles Radonski, y aseguró que no fue un examen a su gestión ni un "voto castigo".
"Venezuela dio un paso importantísimo, dijo que quería un cambio, ese cambio es Henrique Capriles”, refirió.
Dijo entrevistado en Unión Radio, que perdió por el efecto "portaaviones" de Henrique Capriles, entre las que se cuentan circunstancias politicas, externas y decisiones de la última semana de campaña. "El comportamiento del municipio fue consistente en lo que fue 'El Trabuco'".
"No existe la posibilidad de entender que fue un examen a la gestión del municipio, el comportamiento fue consistente, y mas bien en el caso del candidato del municipio Chacao, la diferencia es muy grande entre lo que sacaron Capriles y Ocariz”.
A su juicio, en su caso no hubo castigo a la gestión. “Para nosotros es importante resaltar que una vocación electoral no cambia nuestra vocación de servicio, una circunstancia no altera nuestro servicio, se trabaja por principio y por lo que se considera correcto”.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve
No hay comentarios:
Publicar un comentario