Una multitud se congregó este lunes en la Basílica Menor de la Virgen del Valle en el estado Nueva Esparta, para realizar una vigilia y oración por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.
Jóvenes, adultos mayores, mujeres, obreros y dirigentes políticos se reunieron en un acto que comenzó con un rosario, rezado en la explanada del Valle del Espíritu Santo y en los alrededores del templo, luego continuó con una misa y culminó con la presentación de diversos grupos culturales, entre los que destacaron los galeronistas José Ágreda y Luis Antonio Rodríguez, el ensamble Horizonte, del maestro Beto Valderrama y la agrupación de hip-hop Sur 7.
Maritza Martel, quien asistió al acto con toda su familia, expresó: "Vengo a rezar no sólo por la salud del presidente Chávez sino por la tranquilidad de Venezuela".
La señora Denise Pérez también acudió a la vigilia impulsada por el amor que le tiene al primer mandatario. "Vine a pedir que todo salga bien y que las manos de los médicos que lo atienden sean guiadas por nuestro Dios. Que regrese sano porque lo queremos aquí de nuevo, como nuestro líder", expresó.
Entretanto, Alfredo Arcorelo supo de la vigilia y oración a través de la radio y asistió con su esposa a la Basílica Menor de la Virgen del Valle. "Estamos con él (Chávez) y seguimos su propuesta. Venimos a apoyarlo y desearle pronta recuperación", indicó.
William Fariñas, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la región insular, fue otro de los asistentes al acto este lunes. "Esta es la muestra de que aquí hay un pueblo amoroso, lleno de fe. Un pueblo que sabe que nuestro comandante Chávez sanará y seguirá en la batalla", refirió.
FUENTE: AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario