El presidente de la Asamblea Nacional y miembro del Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello aseguró este lunes que “no le cuadran a nadie” los resultados de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad (MUD). “Eso no aguanta una revisión de matemáticas de primer año”, precisó.
En la rueda de prensa del partido oficial de este lunes, el diputado Cabello aseveró que “los números de la oposición no tienen garantía del Consejo Nacional Electoral (CNE). Indicó que pese a que “no les corresponde evaluar números” aseveró que el proceso de las primarias “está lleno de dudas e incógnitas”.
Aseveró que “los números son implacables” y calificó de “prácticamente imposible” que un elector haya durado menos de 3 minutos ejerciendo su derecho al voto en el proceso electoral de la MUD. Asimismo, negó que estos números "debiliten" al presidente de la República, Hugo Chávez y su liderazgo y ratificó que el objetivo del PSUV es obtener la victoria el próximo 7 de ocutubre.
“El burguesito Capriles”
El parlamentario calificó de “mentiroso” e “hipócrita” al candidato presidencial de la MUD, Henrique Capriles Radonski y le auguró “una campaña muy difícil”. “Ya el candidato de la antipatria tiene cara. Al burguesito Capriles le vendrá una campaña muy difícil”, precisó.
FUENTE: Ender Ramírez Padrino - http://www.el-nacional.com




No hay comentarios:
Publicar un comentario