jueves, 9 de febrero de 2012

Chávez rechaza actitud de damnificados

En el acto transmitido en cadena nacional, el presidente Chávez rechazó la actitud de los refugiados que trancan las calles y avenidas para manifestar por las distintas situaciones que se presentan en los refugios y exigir solución habitacional.
“No debería trancar la calle. ¿Qué gobierno se ha echado al hombro a cientos de miles de personas refugiadas?” se cuestionó y aseguró que aún en Miraflores viven familias que perdieron sus casas por raíz de las lluvias. “Si este salón hubiera que convertirlo en unos apartamentos, se haría. Incluso pongo a la orden mi despacho. Yo me pongo a vivir en una carpa, lo haría encantado de la vida” sentenció.

Insistió en que quienes esperan vivienda deben armarse de paciencia. “¿Acaso que uno las viviendas las sacan de debajo de la manga? Además uno se las da equipada”.

Explicó a quienes exigen la resolución de este tipo de problemas de mano directa del primer mandatario, que él no puede encargarse de todo. “Cómo hago yo solo para atender tantas cosas?”, se preguntó.

Chávez aseguró que este tipo de actitudes de desespero llevan a los rojos rojitos a incurrir en actitudes “antirevolucionarias”.

FUENTE: Karla Perozo Olivares - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...