Bélgica sensación Rockenbach, el grupo que está mezclando la música clásica con rock contemporáneo de una forma de boca caída, se presentará en vivo en concierto y de forma gratuita en el gusto de Bélgica en el centro comercial Palm Beach Plaza. ¿Cuándo? Hoy en día!
Dos tenores, una soprano y un chansonnier a cantar con todo el corazón en una repetición de su magnífico concierto de caridad de la noche del pasado viernes en Cas di Cultura. Bélgica está mostrando lo que tiene y es realmente impresionante. El sabor exquisito de Bélgica, llamado `Aruba restaurante más bonito" por algunos, es por supuesto el regreso definitivo de los cantantes, que no será la nostalgia de un momento en el restaurante en Palm Beach Plaza.
Rockenbach, describe su música como 'La Pasión de clásico con el poder del rock ", por ejemplo, que hará temblar Michael Jackson con una pizca de Beethoven y ACDC va a recibir una dosis de Mozart. Los que estaban en Aruba durante Cas di Glas 2010 seguramente recordarán la banda. Ahora están de vuelta en la isla con una venganza, con un repertorio maravilloso, la luz y dos cantantes añadido: Manuela van Geenhoven, soprano, y Hein chansonnier de Meester.
El Rockenbach banda se encuentra actualmente haciendo olas en Bélgica, donde han sobrevivido a una serie agotadora de audiciones para emerger como uno de los principales grupos que competirán en el programa de voz van Vlaanderen, un programa de televisión inspirado en los ídolos. Cinco mil audiciones se han celebrado durante el pasado año: Kris Struyven y Harry Hendrickx, ambos tenores, han mantenido en el canto de las estrellas del cielo y ahora están llegando a la luna.
Recientemente Rockenbach cubierto canción 'Feliz Navidad de John Lennon en su propia manera única, esta canción está disponible en CD, y su producto se destinará a los Doctores Clown. El precio es de GTE. 10, -; recaudación se destinará a los Doctores Clown de Aruba, la fundación que lleva una sonrisa donde más se necesita. Feliz Navidad, por cierto, ganó el primer premio en un concurso en una estación de radio belga.
En Aruba, por invitación de Alex División de Nieuwmeijer y presidente de los Doctores Clown de Aruba Peter Ballière, compositor, tecladista y director de banda de Hugo Ulens ha llevado a sus cuatro excelentes cantantes a esta soleada isla de actuaciones exclusivas pocos. Durante la noche en el gusto de Bélgica una amplia variedad de música clásica ligera se jugará, intercalados con canciones populares en Holanda.
Ir al gusto de Bélgica esta noche, lunes, 9 de enero, y obtener una buena muestra de lo que Bélgica tiene para ofrecer. Comprar una cerveza belga tentador, para una pocas especialidades belgas y disfrutar, que seguramente será muy movido y conmovido por las voces de los cantantes increíbles. Para más información, por favor vaya a www.Rockenbach.be
Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=10655
Traducido por Google




No hay comentarios:
Publicar un comentario