La Guaira.- El gobernador Jorge García Carneiro exigirá al Ministerio Publico cárcel de 4 a 8 años para quienes protesten obstaculizando el tránsito en las vías de Vargas.
"No permitiremos una tranca más y mucho menos injustificada. Quien use la violencia y a menores de edad para obstaculizar el paso, será sancionado" informó García.
El mandatario indico que de ahora en adelante los cuerpos de seguridad de la entidad costera detendrán a quienes manifiesten en las calles.
El anuncio se hace tras las protestas escenificadas por damnificados en el Litoral, que trancaron el paso en la autopista Caracas-La Guaira.
"Además de los refugiados, el resto de la región es pueblo y mi gobierno debe velar por cada uno de los varguenses, los que protestan por vivienda y los que no. Debo velar por el derecho de esos que se encuentran en las colas".
Aseguró que las protestas de refugiados son parte de "un plan desestabilizador que viene orquestando la oposición, porque han realizado trancas sin razón aparente, sólo solicitando viviendas".NNA
FUENTE: http://www.eluniversal.com



No hay comentarios:
Publicar un comentario