jueves, 29 de diciembre de 2011

361 familias reciben sus viviendas en Anzoátegui

Este miércoles, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), el Gobierno Bolivariano entregó 160 viviendas en el estado Anzoátegui a familias afectadas por las fuertes precipitaciones del año 2010. En julio de este año se adjudicaron 200 y para el 31 de diciembre se asignarán 160 más, con lo que sumarían 520 las soluciones habitacionales entregadas.
El coordinador del Órgano Superior de Vivienda y ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, entregó las llaves y el título de propiedad a unas 160 familias en el conjunto residencial El Vidoño, situado en el municipio Simón Bolívar de la entidad oriental, acompañado por la alcaldesa, Inés Sifontes, del municipio Bolivar y el alcalde, Stalin Fuentes, del municipio Sotillo.

El edificio que será habitado desde este día, forma parte de un complejo donde se están construyendo 680 viviendas.

Cada apartamento del complejo se encuentra equipado con línea marrón y blanca, juegos de cuarto y de recibo, además cuentan con todos los servicios y disponen de un preescolar Simoncito, un módulo de atención primaria, un módulo cultural y un área socioproductiva para los habitantes de la zona.

Ramírez informó que se está discutiendo con los Consejos Comunales la construcción de una escuela y un liceo y se establecerá una línea de transporte comunal.

Asimismo, destacó que "la Revolución Bolivariana atiende los problemas fundamentales de nuestro pueblo. Asuntos como el de la vivienda no tendrían solución en el capitalismo".

FUENTE: Prensa Web RNV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...