El pelotero venezolano secuestrado el miércoles pasado y rescatado el sábado, relató la experiencia que vivió en los días que estuvo en cautiverio. Agradeció a todo el país que estuvo pendiente de él durante su secuestro y a las autoridades que lograron rescatarlo.
Las declaraciones las ofreció Ramos en el programa matutino del canal del Estado, Venezolana de Televisión, mediante un contacto telefónico.
"Estoy bastante contento por regresar a casa, súper agradecido con las autoridades que nos rescataron, gracias a Dios todo salió bien" fueron las primeras palabras del grandeliga.
Explicó que sus captores conversaban con él y trataban de calmarlo. "Ellos hablaban mucho conmigo, trataban de calmarme. Me hablaban del dinero, para que mi familia les diera el dinero" dijo.
"En el momento del enfrentamiento que tuvieron ahí fue cuando me di cuenta (del operativo policial), cuando escuché mi nombre y dijeron que era la policía" relató Ramos.
Pidió a los ciudadanos que se cuiden. "Estoy super agradecido y me siento como que volví a nacer, es algo que no se compara con nada, y lo que yo digo a las personas que de verdad se cuiden que es algo doloroso, no es justo que personas pasen por esto por este sufrimiento es bastante doloroso" enfatizó.
Reconoció que en esa situación difícil, el dinero no es relevante y contó que los secuestradores eran indolentes ante su sufrimiento. "A uno no le importa nada en ese momento a uno lo que le importa es estar con su familia, lo que importa es salir con vida de ahí. Ellos no ven eso, el que sufre es uno. Ellos lo que hacían era reíse burlarse de mi dolor"
Agradeció a todas las personas que oraron por su liberación. "Gracias a los funcioanrios, al gobierno, al pueblo al país a los fanáticos, estoy muy agradecido con ellos quiero darle las gracias por todas sus oraciones" indicó.
FUENTE: http://www.ultimasnoticias.com.ve



No hay comentarios:
Publicar un comentario