En la actualidad existe una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que no permitirá que grupos de extrema derecha intenten quebrantar la paz del pueblo.
Así lo dijo el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Luis Motta Domínguez, quien ratificó que la inversión del Estado en materia militar “es porque nos estamos preparando ante cualquier ataque o agresión del imperio o cualquier país que intente violar nuestra soberanía”.
“Ahora hay una FANB más unida que nunca que no estará dispuesta a que grupos de extrema derecha intenten quebrantar la paz del pueblo venezolano”, Motta Domínguez, tras recordar que en los gobiernos de la IV República el cuerpo castrense estaba arrodillado a los designios del imperio norteamericano.
Dijo que la oposición, con mensajes desestabilizadores, trata de intimidar a los efectivos militares ante el sólido apoyo del pueblo hacia el presidente de la República, Hugo Chávez.
En entrevista al programa Contragolpe, que trasmite el canal Venezolana de Televisión, manifestó que en revolución, la FANB no existe sólo para los desfiles, como ocurría en los gobiernos de la IV República. Al contrario, “estamos preparados y adiestrados como verdaderos soldados revolucionarios, dispuestos a defender nuestra patria”, agregó.
El presidente de la República, Hugo Chávez, dijo este jueves que los cuerpos de inteligencia del Estado deben estar atentos ante los planes violentos que preparan sectores de la extrema derecha para las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012, con el objetivo de desestabilizar al país.
“Yo sé lo que estoy diciendo, lo digo con toda responsabilidad. Tenemos que neutralizar los planes violentos que están preparando aquí sectores de la extrema derecha”, reveló Chávez, durante la juramentación del comando de la Guardia del Pueblo.
FUENTE: AVN



No hay comentarios:
Publicar un comentario