El restaurante Blue Lobster recientemente abrió sus puertas en Palm Beach con una misión noble culinarias, para crear y servir los platos de langosta más deliciosa.
En los últimos años la carne ha superado la escena del restaurante que ocupa una gran parte del menú de muchos restaurantes, robando a la langosta de su título que le corresponde como el más preciado de todos los alimentos, hasta la llegada del chef Sandro Herold en nuestras costas.
El chef llegó equipado con impresionantes credenciales, después de haber trabajado en Suiza no sólo uno, sino dos estrella Michelín restaurantes, obtener dos estrellas en la Parisanni en Montblanc, Suiza, y dos estrellas de Chesa Bumann de Pirani, en el estilo elegante, ciudad turística de St. Moritz, Suiza.
Al chef Sandro llegó aquí, él también encontró el amor, un mundo de fama, afrodisíaco natural, la pérdida de su corazón a Haildy Herold-Castaño, que de inmediato le inspiró para inventar langosta increíble y combinaciones de mariscos, que celebra amada, su familia y amigos. Entonces su papá, alemán Castaño, decidió compartir la abundancia culinaria con sus familiares y amigos aún más, ayudando chef Sandro abrir el restaurante Blue Lobster, en el camino de Palm Beach.
Allí, el telón se levanta cada almuerzo y cena en los platos de langosta veinticinco que incluso los clientes más exigentes-el amor. Desde la cocina, el joven chef es el contenido de complacer a las papilas gustativas con una variedad excepcional de las fiestas de la langosta verdadera!
El restaurante Blue Lobster se enorgullece de pertenecer a esa categoría con encanto de mamá y pap operaciones boutique. Con el chef Sandro en la cocina y el alemán en el comedor, asistido por su esposa Silma Castaño-Ridderstap, el equipo va con entusiasmo a la tarea de hacer que los huéspedes felices.
Por cierto, el alemán es un ejecutivo de la conocida hospitalidad de la isla que han contribuido en gran medida al éxito de muchos recursos y tiempo compartido aquí.
Informes alemanes que en el patrón del restaurante Blue Lobster saborear el sabor especial del Caribe, mezclada con sabores internacionales. El innovador menú creado por el chef Sandro incluye entradas calientes, aperitivos fríos, platos principales de pescado fresco, enganchado y traído por los pescadores locales, el camarón de las aguas alrededor de la isla y carne estadounidense. El menú también las listas de sopas, ensaladas y postres. El menú de langosta por separado cuenta con una gama única y exclusiva de platos delicados. Los clientes del refugio son el placer de descubrir una irresistible selección de platos de la cocina criolla.
El restaurante ofrece especialidades del día, y también promueve la única Costillas BBQ, con sabor a salsa de orégano en casa, y un toque secreto de Indonesia!
Alemán con entusiasmo las acciones que en las últimas semanas, el chef Sandro ha recibido una serie de ovaciones de pie, y la adoración tanto de los invitados que vinieron a cenar y había mucho para elegir, que regresó de una visita de repetir, en la noche siguiente !
Lo mejor de todo, los precios en el restaurante Blue Lobster son muy razonables y como un gesto especial de Sábado es local y Día de Apreciación al turismo, como chef Sandro dice: Nuestra forma de decir GRACIAS por visitar nuestra hermosa isla, se trata de una invitación a ser uno de nosotros ... El sábado, su cheque de la cena se pueden pagar en florines, lo que prácticamente reduce la carga a la mitad!
Chef Sandro también invita a los clientes que vienen al restaurante Blue Lobster, en sus cumpleaños o aniversarios, cumpleaños de los muchachos como las muchachas de cumpleaños y recibe un 50% de descuento en su comida, se requiere identificación.
El restaurante Blue Lobster sirve el almuerzo: 11am hasta las 14:00, sin cita son bienvenidos, y la cena cada noche, con el primer turno a las 6 pm, y la segunda a las 20:00. Está permitido fumar en la terraza, donde podrá disfrutar de fumar entre plato y plato. www.arubabluelobster.com
Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=8009
Traducido por Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario