domingo, 6 de noviembre de 2011

Diputado al Consejo Legislativo de Zulia: Pablo Pérez pisotea ética de un candidato presidencial

El diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, José Luis Acosta, considera que el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, precandidato presidencial que se postuló a las primarias de la llamada Mesa de la Unidad, desconoce y pisotea la ética que debe tener cualquier persona que aspire al ser el máximo representante de la nación.
Durante su participación en el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el diputado Acosta manifestó que la actitud de Pablo Pérez la noche de este viernes en la sede de Corpozulia, donde agredió a un grupo de gaiteros y personas que se encontraban en un evento de encendido de la avenida Bella Vista de Maracaibo, sólo demuestra su "poco nivel intelectual".

El diputado expresó que Pérez desconoce esa ética, "la pisotea, se comporta como una persona de muy poco nivel intelectual y con una arrogancia y una prepotencia que lo embrutece y lo hace cometer cualquier locura".

Sobre las agresiones, explicó Acosta que el gobernador del Zulia no estaba en su sano juicio, "algo le pasó ayer, algo tenía en su cuerpo que lo llevó a que agrediera y le faltara el respeto a la mayoría de los zulianos".

"Al estacionamiento de Corpozulia entró el gobernador Pablo Pérez de una manera grosera, violenta, provocadora, gritando improperios e insultos contra quienes estábamos en la tarima, que éramos los gaiteros, mi persona, entre otros. Estuvo lanzando improperios que no podemos decir. Él no estaba en su sano juicio, porque hacía gestos como desafiándonos. Decía: "Bájate, vente", como para pelear", agregó.

Acosta manifestó que Pérez demostró su irresponsabilidad al instar a sus funcionarios de seguridad agredir a los gaiteros, sin importarle que habían presentes niños y mujeres.

"Es el fascismo a su máxima expresión. Si fuera Presidente seguro que nos perseguirían, nos golpearían y nos desaparecerían. Los zulianos no nos merecemos tener un gobernador como este, es sumamente peligroso para la democracia, fue un acto antidemocrático", subrayó.

Pérez asumió "una manera violenta, insultó a la gente, ofendió a los gaiteros, pisoteó a las personas, él ordenó a los policías que nos agredieran, que nos cayeran a palos como lo hicieron", añadió.

FUENTE: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...