miércoles, 9 de noviembre de 2011

a Astro Agenda Lunar 2012 orientará y facilitará el abordaje de los conflictos

Con 12 años en el mercado, Sylvia Gasparini presentó su Colección Astro Lunar 2012, que contiene la Astro Agenda Lunar y la de bolsillo para incluir en la cartera; además del calendario de pared y el de bolsillo con lo cual, su autora, complace a un público cada vez más exigente, que la reclama año a año.
Bajo el manto de Editorial Arte, que figura como editora, productora y comercializadora, esta colección tiene como principal objetivo acercar a la gente curiosa y estudiosa, de manera seria y sencilla, al fascinante y sorprendente mundo de la Astrología.

Anualmente, Sylvia Gasparini renueva la temática y presentación de su colección. En 2012, el mundo oriental celebra el año del Dragón, en virtud de que su zodíaco cambia de signo cada 12 años; en tanto que el zodíaco occidental, lo hace cada mes. Para el mundo oriental, el Dragón, animal mítico, representa lo misterioso, lo mágico, la fortuna y la buena suerte.

“Mientras Oriente espera anhelante el año del Dragón, en Occidente existe la creencia de que se acerca el fin del mundo cuando en realidad, de lo que se trata, es de darle la bienvenida a una nueva forma de conciencia, a una nueva manera de ver y entender la vida. Como dentro del ser humano conviven dos fuerzas: la luz y la sombra, ambas profundas y poderosas como un Dragón, llegamos a la conclusión de que los signos del zodíaco occidental también tienen su Dragón; por lo cual, invitamos a todos los Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis a sumarse a esta fiesta alegre y próspera que coloca al Dragón en sitio de honor, en el lugar de anfitrión. Queremos celebrar en simultáneo con Oriente, ellos lo harán con una algarabía planetaria y nosotros en nuestra fiesta particular, menos efusiva pero no por ello menos intensa y transformadora. 2012 será un año de crecimiento, de expansión, en el que será necesario recuperar al ser humano en el que queremos convertirnos”, afirmó Gasparini.

En un lenguaje sencillo y muy claro, la autora integra la luz y la sombra del Dragón a cada uno de los signos del zodíaco occidental. “Cada uno de nosotros, dijo-, conoce en mayor o menor medida sus debilidades y fortalezas; es decir, su luz y su sombra; cada quien libra sus propias batallas; en consecuencia, la Astro Agenda Lunar representa ayuda, facilitación y orientación para que cada quien acepte sus conflictos y escoja el mejor camino.

Para facilitar el uso de la Agenda, Gasparini presenta un capítulo sobre ¿Cómo utilizar la Astro Agenda Lunar?, una tabla general de los signos, las fases de la luna, la luna y su tránsito por el zodíaco, la influencia lunar, la clasificación de los signos del zodíaco, los ascendentes, una tabla para que cada quien pueda calcular su ascendente, los eventos astrológicos que ocurrirán en 2012 (los eclipses y las retrogradaciones), los planetas retrógrados, el zodíaco occidental y el zodíaco chino, la Astrología oriental y el Año del Dragón, que comienza el 23 de enero de 2012 y finaliza el 9 de febrero de 2013.

Cada día de la Astro Agenda Lunar tiene un pensamiento jamás repetido; contiene además, hermosas ilustraciones de María Elena Valdez, que cada año parecen insuperables; la diagramación y el montaje estuvo a cargo de Carmen Negrín. La colección Astro Lunar se encuentra a la venta en todas las librerías del país. Mayor información: www.coleccionastrolunar.com. Facebook: Colección Astro Lunar

FUENTE: Sol Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...