El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó este miércoles que el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) será adscrito al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, con el objeto de que tenga un perfil más técnico.
"El Inces lo cambie de adscripción. Pasó del Ministerio de las Comunas al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias por razones estratégicas. Vamos a darle un perfil más técnico", dijo Chávez, durante un contacto telefónico con el porgrama Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.
En el mismo espació el Jefe de Estado anunció la aprobación de 130 millones de bolívares para la nivelación de los sueldos y salarios de 2.184 contratados y 3.999 facilitadores que prestan servicios para el Inces.
"El bachiller 1, que tiene de cero a cuatro años de experiencia, el salario le pasa a 2 mil bolívares, el bachiller 2 pasará a ganar 2.200 bolívares. El profesional 2, con más de cinco años de experiencias, pasará de ganar 2.200 bolívares a 3.400. Esto es justicia", sentenció.
FUENTE: AVN



No hay comentarios:
Publicar un comentario