En la recta final de Miss Universo, la controversia, los vaticinios sobre las favoritas -entre quienes figura Costa Rica- e información sobre la noche de coronación, prevista para el 12 de setiembre, es el ambiente que reina en Sao Paulo, Brasil, ciudad donde se disputa el certamen que reúne a la mujeres más bellas.
Comenzando con las novedades del día de la final, esta semana trascendió que este año el panel de jurados del concurso contará con la presencia de la ex-Miss Universo dominicana Amelia Vega, según publica el sitio especializado en belleza Global Beauties.
FUENTE: La Nación de Costa Rica / GDA
VER ARTÍCULO COMPLETO EN: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/235174/Arte%20y%20Espect%C3%A1culos/Vaticinios,-controversias-y-jueces-le-ponen-picante-a-Miss-Universo



No hay comentarios:
Publicar un comentario