ORANJESTAD - InselAir, la línea aérea basada en Curacao que opera en la región Pan-American anunció hoy que ha comenzado con una clase de confort a bordo como una opción atractiva nuevo al lado de la clase turista regular.
En sus cinco años de existencia la compañía ha estado operando todos sus vuelos con clase económica en todo el avión. A partir 05 de septiembre 2011, la flota InselAir entera a excepción de los Embraer-Banderaintes continuará con una economía y Comfort Class a bordo. El Comfort Class proporciona un extra de calidad en los servicios, que van desde varios servicios de prioridad baja a las bebidas alcohólicas a bordo y una franquicia de equipaje extra, especialmente para los pasajeros de la Clase Comfort. La clase Comfort estará disponible en todos los vuelos operados por InselAir tomar más de 45 minutos.
El Comfort Class ofrece una alternativa más con vocación de servicio a la clase turista. La clase Comfort, que incluye prioridad de embarque, está situado en frente de la aeronave, ofrece a sus pasajeros más 2 pulgadas de espacio para las piernas y en el espacio reservado equipaje bin, para asegurar su equipaje se puede guardar cerca de su asiento. Junto al acceso a los salones de negocios, y el transporte de una bolsa de golf gratis, la Comfort Class ofrece un exceso de equipaje hasta 20 kilos, dependiendo del destino.
Los pasajeros confort dará la bienvenida a bordo con un pequeño trago o un aperitivo, y se puede disfrutar de la comida de primera calidad y las bebidas alcohólicas durante el vuelo. Los pasajeros también reciben material de lectura libre, como los periódicos y 'Análisis', revista de a bordo de InselAir.
"Comfort Class es InselAir nuevo producto durante el vuelo, pero también cuenta con algunos servicios de tierra prioridad y el acceso a los salones de negocios", de acuerdo con Jurgen Lippinkhof, director comercial de InselAir: "Queríamos presentar especialmente a nuestros viajeros de negocios con otra opción de viaje junto a nuestra clase económica regular, la incorporación de las empresas el acceso a la sala de boletos Comfort Class es una gran parte de eso. Es también la razón Insel miembros Starmiles guardar una milla extra del 10%, cuando se viaja en Clase Confort ".
CEO Albert Kluyver dijo que había un creciente interés por un producto como un Comfort Class. "La clase Comfort está disponible para todos los vuelos de más de 45 minutos y está disponible en nuestro MD-aviones, así como nuestra recién adquirida Fokker-50." Kluyver continuó diciendo que este nuevo vuelo de productos es un gran paso en la nueva InselAir estrategia, que es mucho más centrado en la experiencia de viaje.
Billetes de confort se pueden adquirir en cualquier agencia de viajes InselAir oficina de viajes, o sitio web de la compañía. Si todavía hay plazas disponibles durante el check-in, InselAir ofrece asientos Comfort Class para el precio de introducción de $ 60, -. Esta actualización de última hora no incluye la franquicia de equipaje extra.
Acerca de InselAir
Este InselAir año celebra su quinto cumpleaños. InselAir operó su primer vuelo 28 de agosto 2006 a Aruba y Bonaire. Después de su primer vuelo de los destinos de Aruba, Bonaire y Las Piedras se han añadido. En 2007, St. Maarten, Paramaribo, Port-au-Prince, San Domingo y Valencia se han añadido a la red. Destino Trinidad fue llevado entre agosto 2007 y febrero de 2008. En 2008 Miami como primer destino fue EE.UU., seguido de San Juan en 2009. En 2010 Jamaica fue, seguido de Medellín, Colombia, Charlotte, EE.UU., y Caracas, Venezuela en 2011.
InselAir hoy cuenta con 15 destinos, 46 vuelos por día y todas las tarifas se expresan siempre como el retorno. La aerolínea se centra en la experiencia del cliente, la seguridad y el rendimiento en tiempo. InselAir ampliado su experiencia en vuelo mediante la adición de una clase de confort, con servicios adicionales, que mejorarán la experiencia de viaje de sus pasajeros, septiembre de 2011.
Más información está disponible en www.fly-inselair.com
Original en inglés: http://aruba-daily.com/newspaper/?p=4100
Traducido por Google




No hay comentarios:
Publicar un comentario