Bajo amenazas de muerte, Francisco Javier Márquez, de 48 años, abusaba sexualmente de su menor hija, de 13, según dijo el comisario Alirio Cermeño, jefe de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Porlamar, reseñó El Sol de Margarita.
Cermeño indicó que Márquez supuestamente violaba a su hija desde hacia cinco meses. Al parecer le decía que si no se acostaba con él la mataría.
El comisario relató que la madre de la menor se percató hace unos días del cambio corporal que presentaba su hija. Asustada, decidió trasladarla a un hospital para que la chequearan. Un médico le aseguró que su hija presenta cinco meses de gestación. La progenitora, al escucharlo, le pidió a su hija que le contara la verdad.
Entre lágrimas, la adolescente le confesó a su madre que desde hacía cinco meses su padre biológico, Javier Márquez, estaba abusando sexualmente de ella y él era el padre del bebé. Luego de recibir la denuncia de lo ocurrido, los detectives del Cicpc efectuaron la búsqueda del hombre en la comunidad de Pedro Luis Briceño en el municipio García. Márquez huyó al ver la comisión de investigadores que se bajaba de la camioneta para arrestarlo. A varios metros de su casa fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público en el estado.
Cuando era trasladado, Javier Márquez gritaba a los reporteros de la prensa regional que él era inocente.
El hombre es conocido en la comunidad como “el Monstruo de la Pedro Luis”. Al parecer se dedicaba a seducir jóvenes.
FUENTE: http://www.lapatilla.com/site/2011/08/25/detienen-a-hombre-que-violo-y-embarazo-a-su-hija/
No hay comentarios:
Publicar un comentario