martes, 15 de enero de 2019

El Puma celebra la vida con sus 76 años

Ya son 76 velitas las que José Luis Rodríguez, alias el “El Puma” soplará este lunes en compañía de sus amigos más cercanos, en una etapa de su vida que parece un renacer ante varios episodios difíciles que superó con éxito.
Caracas fue la cuna que arrulló al cantante del tema “Agárrense de las manos! en el seno de una familia humilde y rodeado de hermanos, puesto que este fue el más pequeño de 11, se conoció mediante varias agencias.
Durante su juventud se preparó como técnico electricista, pero su tiempo en el grupo juvenil Los Zeppys le permitió dar esos primeros pasos en el mundo artístico.

Como buen artista. Su melodiosa voz no fue la única virtud que lo destacó, la actuación en entrañables telenovelas venezolanas marcaron la vida de un hombre que desató pasiones e impactó al mundo de la música hispana con sus avasallantes canciones.

Por muchos años El Puma fue el foco de la prensa rosa gracias a su relación y matrimonio con la cantante y diva venezolana, Lila Morillo, a quien conoció en el año 1965 y con la que se casó al año siguiente, sin embargo se divorciaron y volvió a contraer nupcias. Esta vez en el 96 con Carolina Pérez.

De su primera relación tuvo tres hijas Génesis Rodríguez, de Lilibeth Morillo y Liliana Morillo, cantantes y actrices.

Pero la vida de El Puma ha estado llena de pros y contras, recientemente una afección respiratoria casi le quita la vida al artista, pero una serie de operaciones le lograron dar unos años más y de inmediato su deseo fue volver a los escenarios, el lugar del que nunca se quiso apartar.

1 comentario:

LEA...