viernes, 10 de noviembre de 2017

Villegas: “Ninguna sanción detendrá la marcha del pueblo venezolano”

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, aseveró este jueves que las sanciones arbitrarias por parte de Estados Unidos “le honran”, al aparecer su nombre en la lista de funcionarios sancionados por el Departamento del Tesoro estadounidense.
“Me honro en integrar esa lista. Ninguna sanción, ninguna amenaza detendrá la marcha del pueblo venezolano hacia la plena independencia”, expresó Villegas desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, donde se celebró la inauguración de la 13º edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela.

Asimismo el canciller de la República, Jorge Arreaza, se pronunció en rechazo a estas sanciones a través de la red social Twitter.

“Rechazamos nueva oleada de pretendidas sanciones unilaterales de la administración de Donald Trump contra [email protected] del Estado venezolano. Venezuela es un país libre, independiente y soberano que ejercerá permanentemente su derecho a la autodeterminación”, reseñó el canciller venezolano a través de su cuenta Twitter.

FUENTE: Con información de http://versionfinal.com.ve