lunes, 3 de agosto de 2020

Grupos vandálicos atacaron a camioneros y GNB en Troncal 9 entre Cumaná y Carúpano

Los grupos vandálicos dedicados al robo armado de vehículos de cargas perdieron el temor a los organismos de seguridad y atacan enfrentándose a los funcionarios de la ley. Esto se está viendo en varias carreteras nacionales de Venezuela. En especial las carreteras de Oriente.
Choferes de carga pesada grabaron cómo un camionero y un ciudadano de origen asiático fueron atacados por bandas de hampa organizada, quienes se enfrentaron con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a los que varios camioneros debieron socorrer. El suceso se escenificó en la Troncal 9 entre Cumaná y Carúpano.

Uno de los choferes relató los momentos de angustia vividos en la caravana que partió desde El Peñón, en Cumaná, estado Sucre, hacia la localidad de Carúpano. Según explicó, a la altura del muelle de Cariaco-Terranova, fueron atacados por delincuentes escondidos, dañando varias unidades de carga con piedras e hiriendo a varios choferes, lanzando piedras y objetos para que los vehículos de carga no continuaran su marcha y poder así saquear las unidades y despojarlos de la mercancía que transportaban. Cracias al apoyo de guardias y policías, el asunto no pasó a mayores.

El transportista recomendó a las autoridades militares y policiales de El Peñón no dejar acumular tantos vehículos de carga para permitir el avance de las caravanas, pues de lo contrario se facilitaría la arremetida de los delincuentes.



Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...