jueves, 9 de enero de 2020

Diputado Ángel Alvarado: Luis Parra y José Brito dejaron de pertenecer a Primero Justicia

El parlamentario Ángel Alvarado, indicó que el partido político Primero Justicia (PJ), informó que los diputados Luis Parra y Jose Brito dejaron de pertenecer a la tolda amarilla. A su juicio, ellos "dejaron de pertenecer a su organización desde hace mucho tiempo".
En una rueda de prensa realizada en horas de la tarde de este miércoles 8 de enero recalcó que PJ "no es partido de corruptos, de personas que se han puesto de espalda a los interes del pueblo y de un cambio político en Venezuela", estas palabras son en referencia a la supuesta "elección" de Parra como "presidente" de la Asamblea Nacional" el pasado 5 de enero.

Al mismo tiempo dijo que estas personas "responden a intereses oscuros que en estos momentos están manchando la política venezolana", aseguró.

Por último acotó que "Primero Justicia es el partido de Fernando Albán, de Juan Requesens, de Juan Pablo Guanipa. Estas personas responden únicamente a su conciencia y están comprometidas por la libertad, la democracia y la justicia", enfatizó.

FUENTE: Con información de Héctor Agudelo - 2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...