lunes, 4 de noviembre de 2019

Andrés Velásquez: Presidenta de Sidor mandó a sacar a trabajador de una asamblea por reclamar (+Audio)

Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional del partido político Causa R, hizo público un video, en donde se escucha a la presidenta de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), Yajaira Rangel, mandar a sacar a un trabajador de una reunión por reclamar en el evento.
Rangel aseguró, que se encuentra en el cargo “no por oportunidad ni porque le den un carro y una casa” sino porque cree en el “legado de Chávez”.

“Oigan esto. Presidenta de Sidor ordena sacar a trabajador de asamblea por reclamo legítimo. Y afirma que ella está en ese cargo por “revolucionaria” y creer en el “legado de Chávez”, no por méritos profesionales ni por compromiso con la empresa y sus trabajadores. Que gentuza”, denunció Velásquez a través de su cuenta en Twitter.

“Ah bueno, si ustedes son de oposición y disfrazaron esta reunión yo soy revolucionaria este es un sistema revolucionario y esta empresa es del estado venezolano, así que si usted quiere atacar al Gobierno sálgase de aquí”, se escucha decir a la funcionaria del gobierno.

“Se sale, se sale si quiere atacar al Gobierno, aquí respetamos al presidente Nicolás Maduro Moros y a mí nadie me puso aquí por oportunidad, yo estoy por convicción yo no soy una oportunista. Yo defiendo al presidente Maduro no porque me dé carro o una casa es porque yo creo en el legado de Chávez”, dijo Rangel en el momento que habrían sacado al trabajador.

FUENTE: Con información de 800noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...