viernes, 11 de octubre de 2019

Diputado Omar González denunció financiamiento de golpe en Ecuador y campaña peronista en Argentina desde Venezuela

“Maduro financia golpe en Ecuador y campaña peronista en Argentina”, así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, en medio de la crisis internacional desatada por “los tentáculos de la usurpación”.
El legislador resaltó que “el problema venezolano” no se limita a la geografía nacional sino que se extiende por todo el continente.

Apoyo a la guerrilla colombiana, la cual opera desde territorio nacional, financiamiento económico y respaldo logístico a Rafael Correa para desestabilizar la democracia ecuatoriana y sostén económico a la campaña peronista de Alberto Fernández en Argentina, son algunas de los casos de injerencia internacional denunciados por el legislador de Vente Venezuela.

Omar González Moreno aseveró que el "régimen usurpador" estratégicamente busca desequilibrar las democracias en el continente para sacar del foco de atención la crisis humanitaria que padecen los venezolanos.

“Maduro, siguiendo las líneas del Foro de Sao Paulo, busca reeditar la vieja posición hacia la izquierda del continente, al ayudar para que regrese el peronismo socialista a la Argentina, con una Cristina Kirchner de vicepresidenta, quien por cierto se encuentra en la Habana recibiendo indicaciones del imperio cubano, además apoya una campaña de ataques contra la democracia ecuatoriana y contra el presidente Lenin Moreno al brindarle operatividad técnica, económica y política a Rafael Correa, y, aparte de todo esto, como es bien sabido, dándole resguardo y protección a la guerrilla colombiana”.

El legislador por Anzoátegui dice que para exportar la subversión "los usurpadores" utilizan dinero de dudosa procedencia y que llevará al seno de la Asamblea Nacional las denuncias realizadas por el Jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, Craig Faller, quien ha sostenido en la prensa mundial que “el régimen de Maduro es sostenido por el narcotráfico”.

Indicó que las vinculaciones de "los usurpadores" venezolanos con la comercialización de estupefacientes dejaron de ser un problema nacional para convertirse en tema de seguridad internacional.

El TIAR 7

Omar González, como integrante de la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio, aseveró que es inevitable que las fuerzas democráticas del continente se unan para activar los protocolos del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) para ponerle un coto a la desestabilización continental promovida desde la "usurpación" venezolana.

FUENTE: Con información de Nota de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...