domingo, 20 de octubre de 2019

Contraloría investiga a Stalin González por asistir a juego de Grandes Ligas

El contralor general, Elvis Amoroso, anunció que este organismo abrirá una investigación al segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, por presuntos hechos de corrupción tras asistir a un juego de las Grandes Ligas.

“La Contraloría General de la República está obligada a perseguir a estos señores que cometen estas irregularidades porque no es dinero del Ejecutivo Nacional o de una empresa del Estado, es dinero de todos los venezolanos”, dijo Amoroso en declaraciones a medios de comunicación, este 17 de octubre.

Este anuncio se produce luego de que se hiciera viral, dos días antes, un video de González en el quinto juego de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, desde el estadio de los Nacionales de Washington, en la capital de Estados Unidos.

Por ello, según denunció Amoroso, existe hechos de presunta corrupción por parte de este diputado de la Asamblea Nacional y, al referirse al video de González en el partido de pelota.

Insistió en que hubo «despilfarro» de dinero por parte del parlamentario para pagar la entrada que, aseguró, costó 12 mil 200 dólares.

El alto funcionario del gobierno de Nicolás Maduro, afirmó también que Juan Guaidó y el exministro de Petróleo y acusado de corrupción, Rafael Ramírez, habrían intentado trasladar activos de Pdvsa a cuentas personales, a través de funcionarios designados por el también jefe del Parlamento.

«La red del diputado en desacato Juan Guaidó y Rafael Ramírez penetraron a Pdvsa, defalcando la industria petrolera con un pequeño grupo de contratista y este Máximo Órgano de Control Fiscal aplicará las sanciones correspondientes al caso», dijo.

FUENTE: Con información de Efecto Cocuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...