sábado, 18 de mayo de 2019

El misterio que envuelve al cantante Trino Mora tras reclusión en casa de cuidado

El cantante venezolano, Trino Mora, está internado en una casa de cuidado y aislado de sus amigos y familiares, a excepción de uno de sus hermanos, Arturo, quien lo recluyó en el lugar alegando el estado depresivo en el que este se encontraba.

Sin embargo, íntimos y colegas de trayectoria de Trino Mora, denunciaron este fin de semana que el artista fue "secuestrado" por su hermano, quien tiene prohibidas todas las visitas al supuesto ancianato donde recluyó hace dos años al intérprete de Libera tu mente.

A través de su cuenta de Facebook, la directora de Los Melódicos, Iliana Capriles, dio a conocer que, ciertamente, Mora cayó en depresión hace varios años atrás, cuando su pareja huyó con toda su fortuna y lo dejó en bancarrota.

La depresión llevó al cantante a vivir en condición de calle, por lo que uno de sus amigos del mundo artístico, Frank Fiore, contactó a Paul Gillman, quien logró conseguir para Mora un apartamento de la Misión Vivienda.

No obstante, después de esto, su hermano lo recluyó en un hogar de cuidado, el cual, según Iliana Capriles, no está identificado como un ancianato.

“Arturo Mora, quien jamás se ha preocupado por Trino, se aprovechó de su bajón personal hace tres años para poder cobrar la parte que le tocaría a Trino de una herencia de su padre en Colombia, más el uso indebido del apartamento que le fue otorgado a Trino por el Gobierno”, denunció la representante de Los Melódicos, quien desde hace días intenta visitar a su amigo, a quien hasta ahora, no ha podido ver.

Por su parte, Arturo Mora aseguró que no tiene secuestrado a su hermano y que este está siendo tratado y atendido por personal calificado. En declaraciones ofrecidas a Hispanopost, dijo que la recuperación satisfactoria de Trino le permitirá regresar pronto a los escenarios y que lo denunciado por Capriles y Fiore, es totalmente falso.

“Trino Mora es una figura pública, pero su salud es privada”, sostuvo Arturo, quien refirió que los recursos utilizados para el tratamiento del cantante de 73 años de edad, provienen de la pensión que este recibe y de su propio bolsillo.

Sin embargo, Fiore, también entrevistado por Hispanopost, reiteró que Trino Mora está aislado por pedido de su hermano y que no se le permiten visitas ni revisar el informe médico.

FUENTE: Con información de El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...