martes, 30 de abril de 2019

Reportan protestas en varios estados tras llamado de Guaidó

En distintos estados del interior del país se registran protestas este martes, debido al llamado del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, de salir a las calles y “apoyar a los militares”.
El diputado Américo De Grazia aseguró que “el pueblo” atendió la convocatoria de Juan Guaidó. “La mayoría de los venezolanos están hoy afortunadamente en la calle, estamos recibiendo reportes en Ciudad Bolívar, Anzoátegui, Sucre, Valencia, Barquisimeto y Zulia. Han cortado muchas señales de Internet de Facebook, de Twitter, pero estamos aquí en La Carlota al lado de nuestro presidente Juan Guaidó y los militares aliados”.

“Los habitantes de Barquisimeto y Cabudare, en el estado Lara, salieron a las calles después de conocer la noticia de la liberación de Leopoldo López y el llamado de Guaidó a protestar y apoyar a los militares”, informó El Pitazo en Twitter.

El estado Nueva Esparta también se sumó a la convocatoria, así lo publicó el periodista Gabriel Bastidas. “En Margarita, Edo. Nueva Esparta, ciudadanos salen a la calle atendiendo el llamado del Presidente (E) Juan Guaidó para activar la fase definitiva de la Operación Libertad.

Ciudadanos en Anzoátegui salieron a las calles, según Runrunes “Anzoátegui, Lechería: Av. Principal de Lechería se encuentra cerrada por quema de cauchos, ciudadanos se concentran en apoyo a Operación Libertad”.

En Mérida y Carabobo comenzaron a concentrarse en las avenidas principales de ambos estados. “Comienzan a concentrarse en la plaza Bolívar de la ciudad de Mérida en apoyo a la Operación Libertad. Carabobo, Valencia: Concentración de ciudadanos en apoyo a Operación Libertad”, reportó Runrunes en Twitter.


FUENTE: Con información de Eili Córdova - Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...