martes, 26 de febrero de 2019

Periodista Jorge Ramos relató detalles de su retención en Miraflores durante entrevista a Maduro

El periodista de Univisión Jorge Ramos explicó lo que ocurrió en el Palacio de Miraflores donde lo mantuvieron retenido por más de ocho horas. Posteriormente todo el equipo periodístico de ese canal fue deportado hacia Estados Unidos.
Ramos contó que durante una entrevista que le hacía a Nicolás Maduro sacó un Ipad para mostrarle unas imágenes que había captado minutos antes cerca de Miraflores, donde se veía a unos jóvenes revisando la basura para obtener algo de comer.
De inmediato Maduro se alteró, se levantó y le dijo que la entrevista había terminado. A lo que el periodista le indicó: “Eso de no contestar entrevistas es lo que hacen los dictadores”.

Luego apareció el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y les indicó que esa entrevista no había sido autorizada por ellos.

Luego ordenan que lo saquen del Palacio de Miraflores, el personal de seguridad lo escolta hacia la entrada, pero los meten en un cuarto de vigilancia donde los despojan de todas sus herramientas de trabajo.

Ramos recordó que en ese momento les reprochó: “Esta no es su entrevista, ese material es de nosotros. Lo que están haciendo es robando nuestro trabajo. Les estamos exigiendo que nos devuelvan los equipos y el material”.


FUENTE: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LEA...