lunes, 31 de julio de 2017

(Zulia) Detenido homicida venezolano solicitado por autoridades colombianas

Efectivos adscritos a la División de Investigaciones de Policía Internacional (Interpol) Maracaibo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un hombre solicitado por autoridades de Colombia por el delito de homicidio.

El detenido fue identificado como: Heriberto Estupiñan Acevedo de nacionalidad venezolana (51), quien fue arrestado mientras intentaba abordar un vuelo en el Aeropuerto Internacional La Chinita.

La captura se registró durante un dispositivo de vigilancia estática realizado por los detectives en el área de embarque, donde lograron observar a un hombre quien al notar la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

Inmediatamente, fue abordado y le fue solicitado sus documentos de identificación que fueron verificados a través del Sistema Internacional I24/7, lo cual arrojó estar registrado con notificación azul N° B-241/3-2013, de fecha 18-03-2013, por el delito de lesiones con resultados de muerte. Además se conoció que posee registro iniciado por la Subdelegación San Antonio del Táchira, por el delito de contrabando.

FUENTE: http://www.panorama.com.ve

LEA...