
César Arias, miembro del sindicato de trabajadores del CNE, señaló que en el ente comicial “se han congelado las escalas de sueldos, no se han ajustado beneficios de contratación colectiva, lo que determina que trabajadores activos y jubilados viven una verdadera catástrofe; una situación calamitosa porque no pueden cubrir necesidades con el sueldo mayor que existe en la institución”.
Apuntó que demandaron al organismo electoral ante la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante lo que consideran una discriminación contra los jubilados de la institución.
El secretario general nacional del Sindicato Único de Trabajadores del CNE, Enrique Cedeño, deploró la ausencia de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades electorales con respecto a la impugnación de de cuatro diputados del estado Amazonas.
Expuso que la directiva del poder comicial no se ha solidarizado con los trabajadores de la dirección regional de ese organismo, pese a que los parlamentarios hoy impugnados fueron proclamados por el ente comicial.
FUENTE: http://www.correodelorinoco.gob.ve |