
“Asesinato de Ricardo Durán no puede quedar impune como el de mi hermano Ragid, asesinado en las mismas circunstancias en Caricuao en el 2012”, escribió a través de su cuenta @SamanEdu.
Para Samán el asesinato de Durán guarda semejanza con el de su hermano. Al periodista le asesinaron al llegar a su casa con un disparo en el rostro, pero los asesinos no se llevaron ningún bien material, entre las pertenencias quedó en el sitio el arma de reglamento del occiso.
"No estamos conformes con la versión que dió el CICPC, exigimos se reabra la investigación del caso de mi hermano asesinado igual que Ricardo", fue otro tuit del exministro.
(LaIguana.TV)
Asesinato de Ricardo Duran no puede quedar impune como el de mi hermano Ragid, asesinado en las mismas circunstancias en Caricuo en el 2012
— Eduardo Samán (@SamanEdu) enero 20, 2016
En iguales circunstancias asesinaron a mi hermano Ragid en la UD2 de Caricuao en junio del 2012. No a la impunidad. https://t.co/8AypZLpmst
— Eduardo Samán (@SamanEdu) enero 20, 2016
No estamos conformes con la versión que dió el CICPC, exigimos se reabra la investigación del caso de mi hermano asesinado igual que Ricardo
— Eduardo Samán (@SamanEdu) enero 20, 2016
FUENTE: http://laiguana.tv |