
Así se constató a través de la pantalla de Venezolana de Televisión (VTV).
Argumentando que los espacios que ocupaban los periodistas serían usados por los diputados del Bloque de la Patria que llegaban en ese instante, el parlamentario José Guerra emitió la orden que obligó a los comunicadores a abandonar el sitio.
La decisión de Guerra, presidente de la comisión, llama la atención a todas luces toda vez que minutos había criticado a los ministros del área económica que para evitar un show mediático decidieron este jueves no acudir a la reunión en la que explicarían el decreto entregado a la Asamblea Nacional el viernes 15 de enero.
Por otra parte, aunque indicó que en la tarde de este viernes la Asamblea Nacional decidiría en torno a la aprobación o no del decreto, a tempranas horas de la mañana declaró por Globovisión que no existían las condiciones para fijar posición positiva.
Pasados unos minutos, a través de esa planta y de VTV se observó la señal de la transmisión, en evidencia de que a los representantes de los medios se le permitió finalmente el ingreso.
FUENTE: http://hoyvenezuela.info |