domingo, 27 de septiembre de 2015

(Miranda) Hieren con granadas a funcionarios Polibaruta

Siendo aproximadamente a las 2:30 a.m. antisociales lanzaron dos granadas a una comisión de la Policía de Baruta, estado Miranda, a la altura del Puente Las Mercedes, resultando heridos al menos 7 funcionarios identificados como José Rosario, de 26 años de edad; Pedro Meléndez (27), Yermaín Márquez (30), Joneyerr Hernandez (30), Gustavo Ochoa (26), José Lara (23), Julio Guzmán (27), Ángel Pernia (26). Los mismos fueron trasladados a la Policlínica Las Mercedes y los otros 3 ciudadanos fueron trasladados por sus propios medios. Dos unidades resultaron con daños materiales.
A las puertas del hospital Domingo Luciani, fue dejado el cuerpo de la joven Adonay Yeniffer Díaz Sánchez 15).
Cuando fue examinada los médicos descubrieron que la quinceñera tenía un disparo en la cabeza. Fue dejada allí por dos motorizados. Sólo se supo que la jovencita vivía en Propatria, Catia. Cuando la dejaron en el hospital ya estaba muerta. Un Grupo de unos 50 motorizados que pasaba por la FF, lanzó un artefacto explosivo contra un punto de control de Polibaruta en Las Mercedes. En el punto de control se encontraban 8 funcionarios de Polibaruta con 2 unidades que resultaron heridos y las patrullas con daños materiales.
En otros hechos, Alicia Cristina Maza Surga (64) fue asesinada en Las Torres, barrio Las Quintas. Fue herida con arma blanca y le golpearon la cabeza con un bloque. A su hija, Linda Karina Cubides Maza (32), la mataron en la Av. Guzmán Blanco, sector El Naranjal, El Paraíso de un tiro de escopeta. Linda Cubides fue asesinada dentro de su carro, Fiat Palio rojo, placas BBS13D, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

FUENTE: Agencias- Otras Fuentes

LEA...