Matos González es buscado por las autoridades venezolanas, después de haber sido acusado de un presunto abuso a seis menores de 9 a 15 años de edad.
El Heraldo de Colombia reseñó que el hombre residió en Papayal, Barrancas, desde septiembre. Allí montó una academia de modelaje; la familia de una de las niñas lo denunció por las fotos y un presunto abuso. Ante esto se mudó hace un par de meses a Riohacha donde fue capturado.
Según investigaciones del vecino país, el hombre dirigía un centro de modelaje en Maracaibo en el que atraía a las jovencitas con la falsa promesa de que llegarían a concursar en grandes certámenes de belleza o serían estrellas del modelaje.
En las denuncias hechas se indica que Matos, presuntamente, abusó sexualmente de tres de las adolescentes y con el resto practicó actos lascivos. En el estado Zulia y en toda Venezuela los organismos policiales buscaban a este hombre quien, al parecer, vivía con dos jovencitas en su "academia" ubicada en el barrio Las Marías de Maracaibo.
En el centro asistencial se mantiene un hermetismo total y las autoridades no han informado la razón por la cual está siendo atendido, aunque se supo que había sido capturado hacía dos días por lo que habría intentado suicidarse.
FUENTE: Panorama / Agencias - http://laiguana.tv |