En ese sentido, William Saab destacó que existe una serie de requerimientos en contra de Bolívar por lo que “la justicia será implacable” en este hecho.
el Defensor del Pueblo, afirmó que en Venezuela hay un sector que práctica la antipolítica. “Ellos (la oposición) reinciden y buscan salidas violentas y anticonstitucionales, pero Venezuela es un pueblo pacífico, demostrando su solidez con respecto al decreto de Obama”.
“Mañana le rediremos a la Asamblea Nacional de nuestro primer trimestre como Defensoría del pueblo. Donde hemos destacado varias mesas de trabajo, para resolver temas como el de los estudiantes en el extranjero, líneas aéreas, insumos médicos, en total son casi 10.000 acciones defensoriales”s destaca William Saab.
| FUENTE: http://www.elinformador.com.ve |



