Allí dijo que la oposición no se suma a los comandos populares porque son los promotores de la Guerra Económica.
El parlamentario dijo que la oposición venezolana “no tiene cerebro para la guerra económica, y tiene que ser dirigida por los EE.UU”.
“El imperio existe y es absolutamente malo (…) Tiene mil fumaras y aliados. Cuando no dan la cara ellos mandan a un aliado” como representantes de España, Canadá, de la embajada Británica, dijo.
Instó al poder popular a estar vigilante en los comercios y aseguró: “No es persecución contra nadie, es con la razón por delante no con la emoción”.
Cabello denunció que la misma oposición corre los rumores falsos de que en un determinado comercio llegará un producto para generar después la molestia entre el pueblo.
En su discurso de activación del Estado Mayor contra la Guerra Económica, Cabello hizo una serie de recomendaciones tanto a las autoridades y como al poder popular para combatir la guerra económica.
En ese orden de ideas, Cabello instó al pueblo a “no subestimar al enemigo” que enfrenta.
“Vamos a darles en el alma a los especuladores, a los acaparadores”, expresó Cabello.
Cabello pidió a la Superintendencia de Precios Justos no permitir que los inspectores se corrompan. “Alguien que se corrompa es un traidor (…) No lo permitamos. Firmeza absoluta”, aseveró.
Cabello recordó que a Leopoldo López no lo encarceló el presidente Maduro sino la justicia “por asesinar a 743 personas y así tiene que caer quien mandó a matar personas el 14 de abril. Tiene que haber justicia”.
FUENTE:http://noticiaaldia.com |