Al lugar del hallazgo de presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo remitieron a la morgue de la capital del estado.
Los restos de la mujer fueron hallados sin ninguna prenda de vestir. En el anfiteatro forense del hospital universitario Dr. Luis Razetti, los forenses observaron que a Yuleisi Marina la mataron con un objeto contundente, en la cabeza, ya que tenía fractura de cráneo. De igual manera los médicos tomaron muestras para determinar si la chica fue abusada sexualmente.
Llamadas al celular
Alexander Pérez, hermano de la víctima contó en la morgue de Barcelona que Yuleisy solía salir del trabajo a las 7:00 de la noche, y su rutina de regreso a su casa ubicada en la calle Milagros del sector La Floresta de Vidoño, zona rural de Puerto La Cruz, era tomar un carrito por puesto que la llevaba desde Lechería hasta la avenida Jorge Rodríguez y de allí ella abordaba otro autobús y se quedaba en Puente Amarillo, a la altura de Pozuelos, ya que el acceso para la residencia de la mujer, a partir de las 8:00 pm, es difícil.
“Ella siempre tomaba un taxi en Pozuelos que para irse a su casa, unos compañeros de trabajo de mi hermana dijeron que la vieron salir de su empleo con un compañero de labores y la última vez que la vieron fue cuando abordó un carro blanco en Pozuelos”, dijo Alexander Pérez.
| FUENTE: Franklin Mariño - http://www.mundo-oriental.com.ve |


